Son muchas las personas y familias que deciden pasar la noche de fin de año lejos de casa, conociendo nuevas culturas y tradiciones. Es una práctica que cada año tiene más adeptos. Cada año, algunos destinos destacan sobre el resto a la hora de organizar este viaje. En esta ocasión, compartimos con vosotros una infografía donde se muestran algunos de los mejores destinos para celebrar la llegada del nuevo año.
Barcelona – España
Si deseas disfrutar de una fiesta a todo dar y un espectáculo con pirotécnicos, sin duda este destino te ofrece una fiesta jamás antes vivida.
El conteo en el Razzmatazz, es el evento más esperado de fin de año, uno de los espectáculos más coloridos que tiene esta ciudad.
Cuzco – Perú
En el fin de año, esta ciudad reúne a miles de turistas de todo el mundo en la Plaza de Armas para celebrar una fiesta colorida, tradicional y única.
La víspera de año nuevo es un evento emocionante caracterizado por conciertos gratuitos, fuegos artificiales, diversas bebidas y divertidas tradiciones locales.
Cancún – México
Si lo que deseas es recibir el año nuevo en las calles, rodeado de gente de todo el mundo, la quinta avenida en Playa Del Carmen es el lugar.
Discotecas como Señor Froggs, Mandala, El Coco Bongo y cenas temáticas como las que ofrece Hard Rock, podrían brindarte alternativas para celebrar a lo grande.
Río de Janeiro – Brasil
Es una fiesta de Noche Vieja que se organiza en la playa de Copacabana a la que acuden cerca de 2 millones de personas.
Alrededor de 25 mil toneladas de productos pirotécnicos son colocados en balsas a unos metros de la costa y producen un gran espectáculo.
Melbourne – Australia
Con un majestuoso espectáculo de fuegos artificiales, una hermosa vista del malecón y el calor de sus visitantes, tendrás la mejor de las experiencias nunca antes vivida.
El río Yarra se convierte en el epicentro albergando miles de turistas para recibir el año nuevo.
París – Francia
El gran desfile del 31 de diciembre es el evento más esperado en toda Francia. Grupos de cantantes y coreógrafos se empieza a celebrar desde la noche vieja.
El inicio se da en el puente St. Martin y culmina en la torre Eiffel a las 12 de la media noche, donde la fiebre de esta celebración es contagiada por miles de visitantes.