-

6 destinos especiales para pasar la noche de fin de año

Son muchas las personas y familias que deciden pasar la noche de fin de año lejos de casa, conociendo nuevas culturas y tradiciones. Es una práctica que cada año tiene más adeptos. Cada año, algunos destinos destacan sobre el resto a la hora de organizar este viaje. En esta ocasión, compartimos con vosotros una infografía donde se muestran algunos de los mejores destinos para celebrar la llegada del nuevo año.

6 destinos especiales para pasar la noche de fin de año 1

Barcelona – España

Si deseas disfrutar de una fiesta a todo dar y un espectáculo con pirotécnicos, sin duda este destino te ofrece una fiesta jamás antes vivida.

El conteo en el Razzmatazz, es el evento más esperado de fin de año, uno de los espectáculos más coloridos que tiene esta ciudad.

Cuzco – Perú

En el fin de año, esta ciudad reúne a miles de turistas de todo el mundo en la Plaza de Armas para celebrar una fiesta colorida, tradicional y única.

La víspera de año nuevo es un evento emocionante caracterizado por conciertos gratuitos, fuegos artificiales, diversas bebidas y divertidas tradiciones locales.

Cancún – México

Si lo que deseas es recibir el año nuevo en las calles, rodeado de gente de todo el mundo, la quinta avenida en Playa Del Carmen es el lugar.

Discotecas como Señor Froggs, Mandala, El Coco Bongo y cenas temáticas como las que ofrece Hard Rock, podrían brindarte alternativas para celebrar a lo grande.

Río de Janeiro – Brasil

Es una fiesta de Noche Vieja que se organiza en la playa de Copacabana a la que acuden cerca de 2 millones de personas.

Alrededor de 25 mil toneladas de productos pirotécnicos son colocados en balsas a unos metros de la costa y producen un gran espectáculo.

Melbourne – Australia

Con un majestuoso espectáculo de fuegos artificiales, una hermosa vista del malecón y el calor de sus visitantes, tendrás la mejor de las experiencias nunca antes vivida.

El río Yarra se convierte en el epicentro albergando miles de turistas para recibir el año nuevo.

París – Francia

El gran desfile del 31 de diciembre es el evento más esperado en toda Francia. Grupos de cantantes y coreógrafos se empieza a celebrar desde la noche vieja.

El inicio se da en el puente St. Martin y culmina en la torre Eiffel a las 12 de la media noche, donde la fiebre de esta celebración es contagiada por miles de visitantes.

Lo último...

Moscú lanzará en enero su visado electrónico para viajar por el país

Rusia, junto con su capital Moscú, es uno de los países más herméticos del mundo, pero también uno de los más bellos. Moscú recibe...

Polinesia Francesa, un viaje para disfrutar con los 5 sentidos

A lo largo de toda la geografía mundial, hay rincones de gran belleza que son dignos de visitar, al menos una vez en la...

Estados Unidos rinde tributo a la cultura Nativa Americana durante el mes de noviembre

Desde hace muchos años, cada mes de noviembre, se viene celebrando American Indian and Alaska Native Heritage Month, cuyo objetivo es reconocer las importantes...

La seguridad es lo primero para los viajeros españoles

El Covid-19 ha afectado a todos los aspectos de nuestra vida. Ya no nos relacionamos como antes con nuestros amigos y familiares. También tenemos...

Four Seasons Madrid: el hotel mas lujoso de Madrid

Four Seasons Madrid se ha convertido en uno de los hoteles más lujosos de Madrid. Este hotel nace por la unión de siete edificios...