-

6 destinos especiales para pasar la noche de fin de año

Son muchas las personas y familias que deciden pasar la noche de fin de año lejos de casa, conociendo nuevas culturas y tradiciones. Es una práctica que cada año tiene más adeptos. Cada año, algunos destinos destacan sobre el resto a la hora de organizar este viaje. En esta ocasión, compartimos con vosotros una infografía donde se muestran algunos de los mejores destinos para celebrar la llegada del nuevo año.

Barcelona – España

Si deseas disfrutar de una fiesta a todo dar y un espectáculo con pirotécnicos, sin duda este destino te ofrece una fiesta jamás antes vivida.

El conteo en el Razzmatazz, es el evento más esperado de fin de año, uno de los espectáculos más coloridos que tiene esta ciudad.

Cuzco – Perú

En el fin de año, esta ciudad reúne a miles de turistas de todo el mundo en la Plaza de Armas para celebrar una fiesta colorida, tradicional y única.

La víspera de año nuevo es un evento emocionante caracterizado por conciertos gratuitos, fuegos artificiales, diversas bebidas y divertidas tradiciones locales.

Cancún – México

Si lo que deseas es recibir el año nuevo en las calles, rodeado de gente de todo el mundo, la quinta avenida en Playa Del Carmen es el lugar.

Discotecas como Señor Froggs, Mandala, El Coco Bongo y cenas temáticas como las que ofrece Hard Rock, podrían brindarte alternativas para celebrar a lo grande.

Río de Janeiro – Brasil

Es una fiesta de Noche Vieja que se organiza en la playa de Copacabana a la que acuden cerca de 2 millones de personas.

Alrededor de 25 mil toneladas de productos pirotécnicos son colocados en balsas a unos metros de la costa y producen un gran espectáculo.

Melbourne – Australia

Con un majestuoso espectáculo de fuegos artificiales, una hermosa vista del malecón y el calor de sus visitantes, tendrás la mejor de las experiencias nunca antes vivida.

El río Yarra se convierte en el epicentro albergando miles de turistas para recibir el año nuevo.

París – Francia

El gran desfile del 31 de diciembre es el evento más esperado en toda Francia. Grupos de cantantes y coreógrafos se empieza a celebrar desde la noche vieja.

El inicio se da en el puente St. Martin y culmina en la torre Eiffel a las 12 de la media noche, donde la fiebre de esta celebración es contagiada por miles de visitantes.

Lo último...

Visita Israel en vivo a tan solo un click de ratón

Tal y como está la situación, es complicado poder viajar y conocer mundo. Por suerte, y gracias a las live cams instaladas en muchas...

Consejos para llenar esta Semana Santa de recuerdos en familia

La Semana Santa de este año será muy diferente a la habitual. No podremos salir de casa debido al confinamiento al que estamos sometidos....

El museo Guggenheim de Bilbao abre sus puertas de manera online

Debido a las medidas decretadas por el gobierno para evitar la propagación de coronavirus, el museo Guggenheim de Bilbao tuvo que cerrar sus puertas...

Tres maneras de conocer la provincia de Burgos sin salir de casa

Puesto que no debemos salir de casa en estos días debido a la pandemia del coronavirus, en Vivir en el mundo os estamos mostrando...

Descubre Centroamérica sin levantarte del sofá

Si hay algo que deslumbra en los paisajes de Centroamérica, sin duda alguna, son sus impresionantes paisajes repletos de selvas agrestes, playas cristalinas de...