Si estás buscando un lugar diferente donde disfrutar de las fiestas navideñas, el hotel Heritage, perteneciente a la prestigiosa asociación de hoteles de lujo Relais & Châteaux, es el escenario perfecto. En él podrás disfrutar de gastronomía de mucha calidad, y unas estancias únicas donde descansar.
Haroma, su restaurante, está supervisado por el chef ejecutivo Mario Sandoval con dos estrellas Michelin, cuya filosofía resalta la importancia de utilizar ingredientes frescos y locales. Para celebrar estas fiestas, el chef ha creado diferentes propuestas para los días más especiales: Menú de Nochebuena, Brunch de Navidad, Menú de Nochevieja y Brunch de Año Nuevo (el detalle de cada uno se puede consultar en el enlace de Dropbox).
Se ofrecerán menús especiales a niños y todos los menús pueden ser adaptados a intolerancias y alergias previo aviso.
El hotel cuenta con 46 habitaciones, 9 de ellas suites, donde se puede disfrutar de las mayores comodidades de uno de los mejores hoteles de Madrid.
La fachada del hotel Heritage se erige imponente en uno de los barrios más elegantes de la capital. El edificio, construido a principios del siglo XX y decorado en estilo belle-époque, alberga el hotel que combina con buen gusto el clasicismo con el entorno urbano.
El diseñador Lorenzo Castillo ha creado una cálida decoración de madera lacada, mármol policromado y papel pintado hecho a mano, que sirve de escaparate a una magnífica colección de antigüedades y obras de arte europeas que datan de los siglos XVIII y XIX.