Los acuarios permiten estar cerca de los grandes animales marinos… sin mojarse los pies. A continuación, una lista para tener en cuenta en su próximo destino.
GEORGIA AQUARIUM
ATLANTA, GEORGIA, EEUU
Se autodefine como el acuario más grande del mundo y con sus casi 30 millones de litros de agua seguro que lo es. Entre las atracciones hay un túnel de acrílico por donde usted puede caminar mientras tras el vidrio nada el tiburón ballena, el pez más grande del mundo.
SEATTLE AQUARIUM
SEATTLE, WASHINGTON, EEUU
Todos los días a las 1:30 pm horas un buceador experto muestra a los visitantes cómo alimentan a los peces del acuario. Otra gran atracción es el Underwater Dome, que está rodeado de miles de peces de diversos colores.
MONTEREY BAY AQUARIUM
MONTEREY, CALIFORNIA, EEUU
Hay de todo: la sección Outer Bay es un estanque con los peces del océano más profundo, como tiburones y tortugas marinas; Giant Octopuss es un espacio dedicado a los pulpos; Life on the Bay explora la vida marina de la bahía de Monterey, más otros aspectos de la vida bajo el agua.
SEA WORLD
ORLANDO, FLORIDA, EEUU
El más famoso parque acuático del mundo, con delfines y ballenas haciendo show, montañas rusas, juegos. Pero también un acuario con peces tropicales, un área con leones marinos californianos y una piscina con tortugas de diferentes especies.
ACUARIO DE VERACRUZ
VERACRUZ, MÉXICO
Tienen el record mundial por mantener un Tiburón Tigre en cautiverio por más de siete años. Además, pecera con manatíes, otra con medusas, un tiburonario, entre otras atraciones.