- patrocinador -

ACUARIO DE ARRECIFE DE CORAL
CANCÚN, MÉXICO

acuario-de-arrecife-de-coral-cancun

Una de las grandes atracciones que ofrece el parque eco arqueológico Xcaret, en Playa del Carmen, Cancún, es este acuario donde podrá conocer la delicada biodiversidad de los jardines multicolores del Caribe Mexicano.

AQUARIUM
MAR DEL, PLATA, ARGENTINA

Situado a los pies del Faro de Punta Mogotes, cobija en sus 12 hectáreas delfines nariz de botella, lobos de uno y dos pelos, elefantes marinos, jacarés y otros animales. Además, show de lobos, delfines y acrobacias acuáticas.

LONDON AQUARIUM

Dividido en 14 zonas, que representan distintos tipo de mares y aguas en el mundo, este acuario tiene unas 400 especies. Están representados los océanos Índico, Atlántico, Pacífico, y otros hábitat como los manglares y los mares tropicales.

L´AQUARIUM
BARCELONTA ESPAÑA

Cuenta con cerca de 11 mil animales de 450 especies, repartidos en sus diferentes espacios. Uno de los más importantes es el área dedicada al Mediterráneo, 14 acuarios que muestran los secretos de este mar.

L´OCEANOGRAFIC

VALENCIA ESPAÑA

lc2b4oceanografic-espana
Se ubica el interior del complejo Ciudad de las Artes y las Ciencias. Nueve edificios que muestran distintos medios ambientes marinos, como el Ártico, la Antártica, el Mediterráneo, los sistemas templados y tropicales, entre otros.

AQUARIUM SANTIAGO
Chile

Junto al Museo Interactivo Mirador, MIM, se ubica este espacio dedicado a mostrar la diversidad de las especies marítimas chilenas. Se pueden alimentar a algunas y se exhibe un entretenido show de lobos marinos, con concursos y pruebas.

Parte anterior en Acuarios alrededor del mundo (I)

1 Comentario