A todos nos parece lejano Australia, el hermoso lugar en Oceanía pero que en nuestra modernidad está más cerca que nunca. Así que si has pensado en una escapada a Australia, no pienses que está lejos porque en conexiones aéreas y marítimas te acercas a este hermoso país. Y ya en Australia puedes conocer  sus famosas ciudades como Adelaida Australia. La ciudad se encuentra en las costas del Océano Indico entre las montañas y el mar podría decirse. Fue habitada por aborígenes Kaurna desde tiempos prehistóricos hasta la llegada del primer contigente inglés.

Hoy, Adelaida Australia, es un importante destino turístico en Oceanía, un clima caluroso e inviernos húmedos y fríos le caracterizan. Apenas llueve en invierno y en verano alguna lluvia ocasional puede presentarse, pero básicamente la región de Adelaida es seca. Es una ciudad moderna con un alto nivel de vida, en donde abunda todo tipo de atractivos, restaurantes y cafés, pubs y discotecas, teatros y otros recintos culturales para disfrutar además de las playas de unas estupendas vacaciones en Australia. La oferta hotelera es variada y accesible a distintos presupuestos, su gastronomía es muy deliciosa, combinación de la presencia inglesa y de otros países en una Adelaida que hoy es una multicultural ciudad.

Hay mucho que conocer en Adelaida Australia durante tu estancia, el Boulevard de North Terrace, la  Galería de Arte además del Jardín Botánico de Adelaida, el Centro Nacional del Vino y el Instituto Nacional de la Cultura Aborigen.

adelaida australia

El Adelaide Festival Center, a orillas del Torrens,  el Centro de Entretenimiento Adelaida. Hay una gran cantidad de destinos de compra para hacer ocio y compras durante las vacaciones en Adelaida, y desde ella se puede visitar otras ciudades de Australia como Perth y Brisabane.  No te pierdas de sus festivales variados y fiestas en la playa que ocurren mayormente en el verano en que como en pocos lugares se celebra la navidad en Australia.

Imagen: Vía