- patrocinador -

horta

Muchos establecimientos buscan cada vez más ofrecer servicios exclusivos o contar con características que los distingan de los demás, es por ello que nuestro siguiente lugar ofrece excelentes opciones para complacer a sus huéspedes.

Se trata del hotel Albama Golf & Spa Resort, el cual se encuentra en Tenerife y cuenta con la particularidad de que sus servicios son esencialmente para adultos tanto la infraestructura como las actividades de día y noche. Si deseas saber todas las propuestas que ofrece este hotel en Tenerife te aconsejo que sigáis leyendo.

Entre las propuestas que brinda a los visitantes encontramos la posibilidad de practicar golf o de la nueva piscina “Adults Only” que dispone de una temperatura constante de 25º durante todo el año.

horta

Durante la noche también es posible disfrutar de lo que se denomina “Dinner and Dance” que consiste en un delicioso menú que brinda el restaurante El Mirador además de poder demostrar sus habilidades en la pista baile con la mejor música.

Un completo destino ideal para relajarnos en un ambiente sorprendente y sin los más pequeños, que además seguramente nos dará más fuerza y energía para volver a la vida diaria.

Vía Las Escapadas

- patrocinador -