horta

La constante innovaciones en el sector hotelero en cuanto a decoraciones, detalles o componentes de su estructura los convierten en ejemplos del potencial creativo y de la constante competencia de exclusividad en el mundo entero.

Este es el caso de nuestro próximo destino situado en Dallas, el cual cuenta con la particularidad para ofrecer a sus clientes, una piscina colgante, así como suena!, además de conquistar a todos aquellos que se acercan a apreciarla.

Estamos hablando del Hotel Elan, que rompe las barreras y los modelos tradicionales de edificación para crear diferentes emociones al ver entre tanto material sólido un gran volumen de agua sobre nuestras cabezas.

horta

La increíble ubicación, saliendo dos metros y medio hacia el exterior del frente del edificio, la convierten en una atracción destacable tanto para los huéspedes como para los transeúntes que lo pueden admirar desde la calle.

Desde las alturas de donde solía ubicarse el antiguo Banco Nacional también se puede disfrutar de unas vistas maravillosas y sentir a la vez una sensación de vértigo difícil de explicar con palabras.

Vía Locura Viajes

1 Comentario

Comments are closed.