horta

La recientemente inaugurada agencia de viajes alemana OssiUrlaub, ubicada en la ciudad de Erfurt, en el este del país, ofrece vuelos nudistas y ha tenido un gran éxito con la propuesta. Los amantes del nudismo en Alemania podrán viajar desnudos en el avión que los llevará a playas de una isla alemana en el Mar Báltico.

El primer vuelo será en una nave con capacidad para 55 pasajeros y saldrá por la mañana de Erfurt para regresar a última hora de la tarde, pero ante la gran demanda la agencia planea una serie de paquetes vacacionales aficionados a la desnudez como por ejemplo tours donde los pasajeros puedan estar desnudos durante el traslado por avión y autobús hasta el hotel o la playa.

La agencia OssiUrlaub planea el viaje inaugural para el 5 de julio a la isla de Usedom, en el Mar Báltico. Los pasajeros podrán disfrutar completamente desnudos del vuelo de una hora de duración, pero no podrán quitarse la ropa hasta haber abordado la nave. Los pilotos y las azafatas llevarán su vestimenta habitual “por razones de seguridad”.

Los responsables de la empresa de viajes están asombrados ante el aluvión de consultas que han recibido a través de su página web, que a pesar que hace poco tiempo que han abierto sus puertas, ya superan más de 22000.

Y si… el precio no es muy accesible. El placer de viajar como Dios nos trajo al mundo también tiene un costo: 499€ (737 dólares).

Vía elcomercio