-

Almería en Anducía II | sus playas

Y si el atractivo que supone por su historia, es suficiente para motivarnos a visitar Almería. No menos lo es el hecho de que a orillas del Mediterráneo en la costa de Andalucía, esta región tiene tal cantidad de playas de Almería, que llegado el verano, puedes armarte una vacación de lujo sin tener que ir a otro lugar que cualquiera de sus hermosas playas. Con paseos marítimos que llegado el verano cobran vida con mil actividades recreativas y culturales. En todas se puede encontrar mucha diversión.

Las playas de Almería suponen muchos variados intereses, se puede hacer en todas ellas deportes acuáticos, las hay que están especialmente pensadas para el nudismo, y en todas se pueden tener todas las comodidades de acceso y estancia, porque muchas de estas playas disfrutan de reconocimiento de calidad por la pureza de sus aguas, sus condiciones de comodidad y servicios de accesibilidad, seguridad y otros, y porque claro, todas son una garantía total del disfrute de un gran verano.

Algunas de las playas de Almería son: Playa Cala de Enmedio, Playa Peñon Blanco Isleta del Moro, Playa Cala Chica, Playa Cala Príncipe, Playa Ancon de Cabo de Gata,Playa San José, Playa El Embarcadero, Playa Cala del Plomo, Playa Cala del Cuervo, Playa Los Genoveses, Playa El Arco los Escullos. Playa de Las Negras, Playa Cala Higuera, Playa Playazo de Rodalquilar, Playa Cala de la Media Luna, Playa Aguamarga, Playa Cala de Mónsul,Playa Peña del Moro y Playa Los Baños.

playas de almeria

Además las bonitas Playas Las Salinas Los Baños Roquetas de Mar, Playa Los Bajos El Rompidillo, Playa Los Cerrillos.Playa San Telmo en Almería; Playa Cabezo Negro, Playa Embarcadero Viejo, Playa Cala Cristal, Playa Peñón Cortado en Cuevas de Almanzora. Playa Cerrillos en El Ejido. Playa Cala de la Polacra, Playa Cala Arena, Playa Cala San Pedro, Playa Cala de los Amarillos, Playa Cala del Carnaje, Playa Cala Rajá en Nijar.  Playa El Playazo en Vera Armería.

Lo último...