3 Hoteles raros alrededor del mundo

Alojamientos raros por el mundo

Hace poco te hablábamos sobre los hoteles más extravagantes de Suecia, pero lo cierto es que este tipo de hoteles raros pueden encontrase por todo el mundo, y a cual de todos más alocados, que además están ubicados en destinos muy llamativos, en los que seguramente podrás vivir una verdadera aventura.

Crazy House

Este sí que es un verdadero alojamiento de locos, pues hasta su nombre así lo indica. Ubicada en Vietnam, la Casa de alojamiento Nang Nga constituye un desafío a la imaginación, ofreciendo a todos los huéspedes que allí quieran alojarse un mundo que mezcla la fantasía de Disney y el estilo decorativo de Gaudí, con todo el confort que un hotel puede ofrecer. De esta forma, cualquier turista aventurero puede optar por alojarse en una habitación que simula desde el nido de un águila, hasta la cueva de un oso, pasando por los hábitat de los animales más variados, y siempre manteniendo una continuidad con el entorno muy especial.

Alojamiento troglodita

Alojamientos raros por el mundo

En otras ocasiones te hemos hablado sobre las misteriosas ciudades subterráneas de Turquía, que ya eran habitadas desde hace miles de años, y que actualmente, además de constituir uno de los atractivos turísticos más llamativos de Capadocia, también albergan a algunos extravagantes hoteles montados en las mismísimas cuevas calcáreas. Tal es el caso de Yunak Evleri, que por encontrarse en un lugar rustico y un poco agreste, no deja de ofrecer a sus huéspedes todo tipo de lujos al mejor estilo turco, como lo son los suelos ricamente tapizados con alfombras, decoración de mármol y unos inigualables jacuzzis.

Alojamiento petrolero

Alojamientos raros por el mundo

Mientras que para los amantes del buceo, si quieren practicar su turismo favorito, además de añadirle un toque de aventura a sus vacaciones, este hotel montado en una ex plataforma petrolera sin duda que es un alojamiento a considerar. El Seaventures Dive Resort se ubica en Malasia, y constituye una excelente puerta de acceso a un mundo submarino repleto de vida y color, con una oferta de servicios que abarca muchas comodidades y la posibilidad de compartir entre otros fanáticos del submarinismo, por lo que unas vacaciones a puro buceo y camaradería es algo asegurado con este hotel.

Scroll al inicio