-

Alojamientos únicos en el mundo, Grootbos

La National Geographic presentó los alojamientos únicos en el mundo, lugares especiales para los que desean una escapada única en destinos sorprendentes y maravillosos que no se repiten en ningún lugar del mundo. La colección Alojamientos únicos en el mundo ofrece un vistazo a los hoteles más extraordinarios que se han construido en el planeta Tierra, siendo lugares que se distinguen por su sostenibilidad o por la gestión cultural.

Vamos a visitar algunos de estos hoteles y conocer las cosas que los hacen únicos e irrepetibles, una opción diferente para elegir nuestro próximo alojamiento para unas vacaciones o una escapada romántica.

Fuente:  CSATravels
Fuente: CSATravels

Las categorías y la puntuación

Para establecer los puntajes de esta colección se tomaron en cuenta diferentes conceptos, entre ellos la propiedad, la experiencia del cliente, la calidad del servicio y las Mejores prácticas de turismo sostenible. El objetivo de la colección es presentar no solamente hoteles increíbles y únicos, sino también amigables con el planeta.

Reserva Natural Privada Grootbos

En Cabo Occidental, Sudáfrica, estos alojamientos están justo en medio de una reserva natural. Fueron construidos sobre una colina donde termina el continente y choca el agua de dos océanos. Allí podremos maravillarnos con la belleza de las flores nativas fynbos.

El complejo cuenta con dos restaurantes muy populares, suites lujosas y espaciosas, y elegantes zonas para compartir con otros usuarios. Es un hotel ubicado en medio de un entorno natural único. Una belleza incomparable para los amantes de la naturaleza y los espacios geográficos naturales, lo menos alterados por el hombre que se pueden conseguir.

Fue elegido por National Geographic porque sus fundadores, la familia Lutzeyer, viene trabajando desde 1991 para proteger y promover el crecimiento de las flores nativas. Incluso incluye un programa de entrenamiento para generaciones futuras que deseen seguir preservando los fynbos. Un lugar mágico e irrepetible en Sudáfrica.

Alojamientos únicos en el mundo, Grootbos 3
Mailen
Tengo 21 años, soy estudiante de danzas folclóricas y me gusta mucho el cine, viajar, las series de TV y los comics y el anime. También la tecnología y los juegos de PC

Lo último...