-

American Trade Hotel en Panamá

Este hotel situado en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá ha sido el punto de mira de millones de turistas, un refugio en el que quedarse y tomar una cerveza fría en el cálido ambiente de Panamá.

¿Os habéis enamorado alguna vez de un lugar físico? American Trade Hotel ocupa un lugar histórico en la ciudad de Panamá, situado en el Casco Antiguo. Un lugar que con una trayectoria histórica de lo más interesante, por la que han pasado encuentros de personas de lo más influyentes, creativos y culturas de todo el mundo.

americantradehotel8

Al estar situado en un lugar tan emblemático, los alrededores están inmersos en el patrimonio y la cultura de esta ciudad. El hotel, a pesar de haber sido un lugar histórico, ha sido actualmente equipado con todas las comodidades modernas y repleto de lujos acordes a los tiempos que corren.

americantradehotel15 americantradehotel2-2

Es denominado como un hotel boutique, cuenta con 50 habitaciones y repleto de la esencia latino y centroamericana,  con las paredes blancas y un estilo de lo más fresco. Lleno de detalles verdes y sutiles motivos en madera que dan a este hotel el toque casi nupcial.

americantradehotel10 americantradehotel5

Panamá es una ciudad de contrastes en la que todo parece estar bien conectado. Es industrial, cultural y a la vez cosmopolita.  Ideal para viajar en todas las estaciones del año.

Fotos |  Honestly

American Trade Hotel en Panamá 3
Mariahttps://vivirenelmundo.com/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...