- patrocinador -

horta

Muchas veces cuando salimos de viaje pensamos qué hacer o con quién dejar a nuestras queridas mascotas y en esta ocasión les proponemos un alojamiento muy especial en el que no tendrán que preocuparse por ese tema.

Se trata del Animal Hotel 6-Star, un encantador hospedaje en Malasia, disponible todo el día, que como su nombre lo indica permite el ingreso de animales y además cuenta con una veterinaria propia.

Para todos lo que piensen que sólo aceptan perros o gatos, les aclaramos que no es así ya que admiten todo tipo de especies ya que cuenta con todo lo necesario para que éstos se sientan como en casa.

horta

Entre los servicios más destacados encontramos la comida, la cual es de gran calidad con todo lo que incluye una verdadera dieta balanceada, además de baños especiales, masajes y otras opciones.

De esta forma cuando viajamos podremos llevar a nuestros queridos animalitos para que disfruten y se relajen en los diversos entornos con nosotros, siendo a la vez un premio por tantas alegrías que nos dan.

Vía Nuestro Rumbo

- patrocinador -