aprender ingles en malta

Por increíble que pueda parecer, es posible aprender inglés bajo el sol y olvidarse de pasar un verano bajo un cielo gris como puede suceder muchas veces en países como Gran Bretaña e Irlanda. Poder gozar de unas vacaciones de ensueño y mejorar el nivel de inglés es posible en Malta, una auténtica joya en el corazón del mar Mediterráneo.

La isla de Malta forma parte del archipiélago maltés formado por las islas habitadas de Malta, Gozo y Comino, así como las islas de Cominotto, Filfa, Roca Fungus y Islas de San Pablo, deshabitadas aunque reciben turistas durante los meses de verano, ya que su naturaleza, playas y acantilados son su principal atractivo.

Esta isla de ensueño llena de historia y con un pasado apasionante, se ha convertido en uno de los lugares preferidos por miles de estudiantes dispuestos a darlo todo para conseguir el mejor nivel de inglés sin renunciar al sol, la playa, viajar y una vida nocturna única.

Malta es única y especial, y te preguntarás por qué. Porque su cultura, arquitectura, gastronomía y sus tradiciones están marcadas por la influencia de griegos, romanos, árabes, españoles, italianos, franceses y británicos. Todos estos pueblos han pasado por estas tierras mediterráneas dejando su huella, aún visible tras el paso de cientos de años, esta mezcla ha dado esta exclusiva riqueza a lo que ahora entendemos como cultura maltesa.

Malta tiene mucho que ofrecer al viajero. Por su enclave privilegiado, tanto Malta como las islas de Gozo y Comino son un auténtico paraíso para los que sólo necesitan un rayo de sol y una playa de aguas cristalinas para sentirse los más afortunados del mundo, permitiendo a la vez realizar todo tipo de actividades marítimas como el buceo y la vela o realizar viajes en barco o yate bordeando sus costas acantiladas y disfrutando de las mejores vistas que ofrece este pequeño tesoro mediterráneo.

La isla de Malta cuenta con 3 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad antigua de La Valeta, el Hipogeo de Hal Saflieni, el único templo subterráneo prehistórico y los templos megalíticos, tanto en la isla de Malta como en la isla de Gozo.

Elige entre las ciudades con más carácter y vibrantes de la isla como La Valeta, St. Julians, Sliema o St. Paul’s Bay, donde aprender inglés, disfrutar del verano y vivir unas noches de ensueño con el mejor ambiente es posible. Este año la mejor experiencia te espera en Malta!