- patrocinador -

tour

Recorrer obras de arte en Paris es obligatorio, su gran oferta en arte clásico y contemporáneo y su maravillosa arquitectura tienen siglos de tradición.
Puedes visitar la Torre Eiffel, el museo de Louvre, Notre Dame, el museo d´Orsay, entre otros…


La magnífica Torre Eiffel, la atracción más visitada de París, se construyó para conmemorar el centenario de la Revolución Francesa. Con más de 300 metros de alto y con un peso de más de 10,000 toneladas, la Torre Eiffel otorga vistas de la Ciudad de la Luz que le quitarán la respiración. Los visitantes pueden enviar tarjetas postales desde la oficina de correos ubicada en el primer nivel de la torre.

gar

Notre Dame, la primera gran catedral gótica, cuenta con tres rosetones, dos torres de 69 metros y gárgolas después de una subida en espiral de 387 escalones. Una campana de 13 toneladas aún suena en ocasiones especiales.

Los visitantes pueden recorrer el Museo Louvre para encontrar la Mona Lisa de da Vinci y la antigua estatua griega, Venus de Milo, pero no pasarían por alto las muestras de más de 35,000 obras de arte, que abarcan desde el surgimiento de la civilización hasta el siglo 19. El antiguo palacio está organizado en tres alas sobre cuatro pisos: Richelieu (a lo largo de la rue de Rivoli), Sully (alrededor de cour Carree) y Denon (a lo largo del río Sena).

Techos de vidrio y hierro enmarcan el Musee d’Orsay, una antigua estación de trenes que atrae a más de dos millones de visitantes por año. Muy conocido y célebre por su colección Impresionista y Neoimpresionsita, el museo cuenta con esculturas, objetos decorativos, obras maestras de Monet y el Balzac de Rodin.

 

- patrocinador -