- patrocinador -

Desde hace aproximadamente 15 días, todos aquellos usuarios de los vuelos de Spanair con origen Madrid, Barcelona y Bilbao, cuentan con un innovador, exclusivo y cómodo servicio.

Se trata de las originales tarjetas de embarque móvil. Si realizas la compra del ticket aéreo online, tienes la posibilidad de recibir la tarjeta de embarque en el teléfono móvil.

En la página web de Spanair, en el último paso del check-in online, se puede elegir entre imprimir la tarjeta de embarque o recibirla en el móvil. Si se decide por la tarjeta de embarque móvil, después de facilitar los datos solicitados, recibirá un mensaje multimedia (sistema de mensajería que permite recibir datos con imágenes, sonido y video) con un código bidimensional y todos los datos de destino y número de asiento.

Una vez en el aeropuerto sólo debe escanear el código en lectores que se encuentran en los mostradores colocados a tal fin y se imprimirá un recibo en papel. Con este recibo podrá pasar el control de seguridad y embarcar.

Por el momento, el servicio se encuentra disponible en los siguientes mostradores: Aeropuerto de Madrid T2: Mostrador 541 – Aeropuerto de Madrid T3: junto máquinas Express Check-in Spanair – Aeropuerto de Bilbao: Mostrador 28 y Aeropuerto de Barcelona: Terminal B, junto máquinas Express Check-in Spanair.

Vía│ Spanair

- patrocinador -
Compartir
Artículo anteriorEspaña apuesta al turismo gay
Artículo siguienteArte en Paris