horta

Aunque solo se trata de un rumor, Disney se ha propuesto cautivar al público adulto con una nueva atracción. Se trata del “Reino de Noche“, una experiencia exclusiva ya que el nuevo centro de diversión estaría caracterizado por un estilo VIP y restringido solo para 2000 personas diarias.

Si bien esta es una idea que ha dado vueltas por Disney desde mediados de los años 90, parece que por fin se concretará, aunque todavía hay detalles que no se han dado a conocer, como por ejemplo… ¿que clases de atracciones tendrá?… y ¿si el parque formará parte de Disneyland o será un nuevo parque independiente?…

Lo cierto es que la nueva apuesta quiere establecerse como una alternativa más para aquellas personas que gustan de las propuestas nocturnas como Las Vegas con glamorosos casinos y grandes hoteles de lujo.

Pienso que por la capacidad diaria, no se trataría de un parque masivo de diversiones, sino más bien de un club privado. Habrá que esperar hasta que el proyecto madure y conozcamos cuanto costará acceder a esta selecta iniciativa.

Vía│ The Disney Blog