El Balneario de Mondariz es uno de esos destinos que todo el mundo debería visitar, al menos, una vez en su vida. Se trata de una villa termal legendaria que fue inaugurada en 1863 y galardonado como Mejor Spa 2012 y Mejor Balneario de España 2005 y 2006. Ahora que se aproxima la Navidad, este balneario gallego te da la opción de hacer un regalo muy especial para todos tus seres queridos por medio de sus nuevos bonos.
Mondariz es un balneario del que no querría salir nunca, no es un hoteles de lujo al uso, pero por sus tres siglos de historia termal han pasado lo más granado de la sociedad europea y española. Su importancia no solo radica en las propiedades de sus aguas mineromedicinales que lo hace único en el mundo, sino en su historia que desde hace 140 años vende Galicia como destino, en sus célebres huéspedes o en los acontecimientos que dieron pie a su emblemática marca. Todo un regalo para los sentidos que merece una visita mucho más allá del destino en el que se encuentre. Solo por cruzar sus puertas, merece la pena que te zambullas en una vida cargada de lujo, trato personalizado, los mejores tratamientos de salud y belleza y un viaje al mejor descanso del estrés diario. Todo un monumento creado por el arquitecto Antonio Palacios, un lugar que es el pasado, presente y futuro en sí mismo de la Galicia más mágica.
¡Qué te ofrece Balneario de Mondariz estas Navidades? Un Bono Regalo que podrás personalizar según el merecedor de esta estancia, marcando una fecha determinada, o bien contratándolo con fecha abierta, a elegir por el portador durante los 6 meses posteriores a la compra. Una vez elegido el programa, Balneario de Mondariz le remitirá un bono personalizado para que pueda entregar al beneficiario del mismo, o bien con un cuidado documento para remitir por correo electrónico o bien con una caja regalo especial vía correo postal, solo con un suplemento de 21€. A partir de ahí, se podrá incluir en el mismo los tratamientos y servicios que cada uno considere, la experiencia con la que desee agasajar a sus seres más queridos o compromisos sociales.