Barceló Tenerife: el destino perfecto para los amantes del golf

Si tienes pensado en viajar a Tenerife de vacaciones, deberías conocer el hotel Barceló Tenerife 5*, un hotel que cuenta con una ubicación privilegiada, en primera línea del mar y junto a la Reserva Ambiental de San Blas. Además de su ubicación, el hotel destaca por su oferta y la combinación de servicios exclusivos e instalaciones con el patrimonio natural y cultural del entorno.

Una de las cosas más destacables, es la oferta relacionada con el mundo del golf, un deporte que en los últimos años ha aumentado su protagonismo y que puede ser practicado por todo tipo de público.

Dos campos de 18 hoyos disponibles -Amarilla Golf y Golf del Sur- diseñados por Donald Steel y Pepe Gancedo respectivamente y remodelados por Manuel Piñero, que suman 900.000 metros cuadrados, hacen del hotel un destino ideal para todos los golfistas que también quieren disfrutar de Lovers que practican este deporte en días de descanso, sin prisas ni estrés.

En palabras de Miguel Ángel Manzano, Leisure Manager del hotel: “El golf invita a la concentración y a la relajación. Al ser un deporte de baja intensidad, ayuda a reducir la ansiedad y la tensión. No obstante, es un deporte que requiere cierto esfuerzo físico y con el que llegar a recorrer en una jornada de 8 a 10 km. Es importante asimismo destacar que favorece una mejor circulación de la sangre y la quema de calorías, lo que hace que sea recomendable para un grupo muy amplio de personas de edades muy diversas”.

Un tratamiento be-spoke para golfistas

Barceló Tenerife: el destino perfecto para los amantes del golf 3

Pensando en ofrecer una experiencia 360º que combina la experiencia más fitness con la parte más wellness, el hotel ha diseñado un tratamiento específico para aquellos huéspedes que opten por disfrutar de este deporte durante sus vacaciones. Pensado como un mensaje terapéutico, realizado mediante el trabajo de manos y ayudado por pelotas de golf, busca aliviar las zonas que más sufren como son hombros, muñecas o zona de las lumbares.

Punto de encuentro de profesionales y amateurs

El próximo 30 de julio, el hotel celebrará el primer Open de Golf Barceló Tenerife. Una fecha en la que jugadores de todos los niveles podrán disfrutar de esta práctica deportiva en un entorno exclusivo.

Adicionalmente, en el mes de septiembre, tendrá lugar en estos mismos campos el torneo mixto Amarilla Golf, uno de los más importantes celebrados en Canarias, y que en ediciones anteriores ha llegado a reunir a alrededor de 100 jugadores profesionales.

Ir arriba