Barceló Nura te acerca a una de las mejores playas de Europa

Los destinos de playa siguen siendo los favoritos a la hora de disfrutar en familia de unas merecidas vacaciones. En España tenemos la suerte de contar con algunas de las mejores playas de todo el mundo. Un claro ejemplo lo encontramos en la isla de Menorca, una isla declarada Reserva de la Biosfera y que destaca por su belleza. A esto hay que sumarle algunos de los mejores hoteles nacionales, como Barceló Nura, todo un referente del slow travel y sostenibilidad hotelera. El lugar perfecto para descansar tras conocer todo lo que esconde esta isla.

Sinergia con el entorno natural

La riqueza de un lugar tan mágico y natural como Menorca estalla en primavera. Una de las joyas de la isla, la Barceloneta Nuura, enclavada en un entorno natural moldeado por el viento y el mar, vuelve a recibir a los huéspedes que deseen disfrutar de la tranquilidad de la isla. A partir del 28 de abril, este edén del ecoturismo slow dará la bienvenida a una nueva temporada, con el objetivo de contribuir a un turismo sostenible, donde el respeto por el medio ambiente y la tierra se convierta en un elemento fundamental.

A través de su arquitectura Barceló Nura se funden con las tradicionales construcciones de dos alturas, arena blanca y balcones de madera. Inspirado en la naturaleza y la tradición, el hotel posee un ADN local que se materializa también en el uso de colores naturales y terrosos. El hotel, diseñado con la premisa del respeto por el entorno, la orografía y el ecosistema menorquín, es considerado un destino en sí mismo.

Pero el eterno sueño menorquín no acaba aquí. Desde los siete faros que salpican la costa de la isla hasta las interminables playas por las que perderse, Menorca es un lugar repleto de enclaves por descubrir. ¿Otro aliciente de peso? Conocer una de sus calas más famosas, la Caja Mitjaneta, ubicada al suroeste de Menorca rodeada de pinos y acantilados, elegida recientemente como una de las mejores 22 playas europeas en los European Best Destinations. Esta famosa lista, elaborada teniendo en cuenta las votaciones de viajeros de más de 80 países distintos, reúne las 22 playas más populares de Europa.

Ir arriba