- patrocinador -

Entre los maravillosos destinos del Caribe existen algunos puntos especiales, Bocas del Toro en Panamá es uno de estos grandes reclamos que permiten disfrutar de la majestuosidad de las aguas y los paisajes caribeños.

El archipiélago está compuesto por 9 islas, más de 200 islotes y 50 cayos que conserEntre los maravillosos destinos del Caribe existen algunos puntos especiales, Bocas del Toro en Panamá es uno de estos grandes reclamos que permiten disfrutar de la majestuosidad de las aguas y los paisajes caribeños.

 bocas-del-toro

El archipiélago de Bocas del Toro

Además del grupo de islas, Bocas del Toro es el nombre del pueblo principal, el más grande, ubicado en la Isla Colón. En esta localidad encontraremos los principales establecimientos comerciales, restaurantes, hoteles y demás. Los atractivos taxis acuáticos, pequeñas lanchas que llevan a los turistas de una playa a otra.

Hay una aeropuerto cerca del pueblo de Bocas y es fácil llegar hasta allí desde otros puntos de Panamá y desde otras naciones que conecten con este país caribeño. ¿Cuáles son los atractivos de Bocas del Toro?

Estamos hablando de una zona de gran belleza natural, con playas y calas, fondos marinos y una gran variedad de atractivos naturales que incluyen arrecifes de coral. La belleza incluye una isla llamada Bastimentos que ha sido declarada Parque Nacional Marino de Panamá.

Bastimentos tiene apenas 13.000 hectáreas de superficie con algunas especies de plantas y animales únicas, incluso hay un centro de investigación del prestigioso Museo Smithsoniano. El archipiélago, las islas y el pueblo, todo lo que rodea Bocas del Toro es un verdadero lujo natural para disfrutar al máximo de la magia de Panamá.

bocas-del-toro-2

Si estás planeando tus próximas vacaciones en el Caribe, Panamá tiene numerosas oportunidades para disfrutar al máximo en viajes con amigos, en familia o en plano romántico. Elige tus destinos y tus actividades favoritas. Si te gustó esta recomendación, comparte.

- patrocinador -