- patrocinador -

continental-oslo

Te ofrecemos una lista de algunos hotel, para todos los gustos y bolsillos:

HOTEL GRIMS Grenka. Ambicioso, nuevo y céntrico hotel boutique, en sus 42 habitaciones con temas de colores ofrece un “maxibar” con mezclador de cocteles y recetas de bebidas. Su restaurante es de fusión asiática y su club nocturno abre este otoño. Desde 3oo dólares con desayuno incluído

HOTEL CONTINENTAL. Este céntrico hotel ofrece una selección de habitaciones tradicionales o contemporáneas, también, una de las colecciones más grandes del mundo de las litografías de Munich, aunque, por rázones de seguridad, ahora sólo se muestran las fotografías de los trabajos en el bar del vestíbulo. Desde 279 dólares con desayuno incluído.

GRAND HOTEL. Un sello de la ciudad desde que abrió sus puertas en 1874 en Kart Johans Gate, el Grand recién ha inagurado un Piso para Mujeres (abierto también para hombres). Los pisos de las habitaciones están inspirados en una célebre mujer noruega con un estilo que va desde el neobarroco hasta el popular campirano. Desde 239 dólares con desayuno incluído.

HOLMENKOLLEN PARK Hotel Rica. Este refugio en la cumbre del siglo XIX se encuentra a 20 minutos desde el centro de la ciudad. Si puedes salir de la piscina y del spa, aprovecha los paseos en bicicleta, excursiones en la
montaña y esquí a campo traviesa que el hotel organiza. Desde 134 dólares con desayuno incluído.

COCHS PENSJONAT. Abierto en 1972 por las hermanas Coch, esta pensión venerable fue renorada en 20o2. pero aún conserva su acogedora atmósfera. Ubicado en el límite norte del Palacio Real, este hotel ofrece tarifas accesibles y una probadita de la culltura local: el artista Bjorn Kaaks realiza sus galardonados grabados en madera, de paisajes noruegos en el sótano de la pensión. Desde 97 dólares.

- patrocinador -