-

Buscando hoteles en Sevilla

Buscando hoteles en Sevilla 1

HOTEL ALFONSO XIIII. El hotel más opulento estilo gran cdama y inaugurado por zu homónimo, el Rey Alfonso XIII, en 1929, que  sigue conservando su carácter patricio. Préparate para un servicio muy eficiente.  (www.westin.com)

LAS CASAS DEL REY DE BAEZA. Aunque  las habitaciones de este elegante hotel boutique son más bien pequeñas, los huéspedes circulan en los tres patios de los jardines del bloque de departamentos de alquiler del siglo XVIII convertido en hotel, así como en la piscina situada en el techoasí coi-no en la piscina situada en el y la silenciosa biblioteca. (www.hospes.es).

TABERNA DEL ALABARDERO. Situada de la plaza de toros y del río Guadalquirir, esta residencia urbana del siglo XIX convertida en hotel, dispone de siete elegantes habitaciones para huéspedes, con tinas de hidromasaje, y todas bordeando un patio central. El restaurante se considera como uno de los mejores de Sevilla. (www.tabernade lalabardero.com).

HOTEL SIMÓN. Las habitaciones de los huéspedes de esta casa señorial de principios del siglo XIX son bastante espartanas, pero el privilegiado emplazamiento (atravesando la calle está la catedral), el añejo sentido de grandeza de sus espacios públicos y precios muy accesibles ayudan a compensar ese hecho. (www.hotelsimonsevilla.com).

HOSTAL LONDRES. Remozado en el 2000, este hotel de gran valor se destaca por su sola ubicación: se puede llegar a pie al Museo de Bellas Artes, y cualquiera que busque la incesante vida nocturna del barrio de San Lorenzo la hallará casi afuera de la puerta principal del hotel.
www.londreshotel.com.

Lo último...