horta

Ubicada en San José, hacia el oeste de la isla de Ibiza nos encontramos con una de las playas más bonitas y elegidas por todo tipo de turistas, tanto nacionales como internacionales.

Se trata de Cala Conta, un lugar maravilloso que seduce por sus paisajes con rocas y arena que resaltan gracias el hermoso color turquesa de sus aguas dignas de una postal, siendo el sitio ideal para ver sorprendentes atardeceres llenos de color.

La tranquilidad que podemos apreciar en la zona es uno de los atractivos más buscados, ya que permite un momento especial para la relajación, aunque otro sitio que merece nuestra visita es sin duda el reconocido Café del Mar.

horta

Su geografía ofrece además de un encantador ambiente, una cala a la que es posible ingresar por medio de unos escalones realizados en la roca. A este sector es donde generalmente concurren los bañistas desnudistas.

La zona costera es de muy fácil acceso y es recomendable llegarse en los meses de julio o septiembre dado que es mejor para disfrutar las bellezas que distinguen el paraje.

Vía 3 Viajes al Día