- patrocinador -

Georgia es un país muy bonito ubicado en la costa oriental del Mar Negro. Su territorio es precioso para recorrer por sus accidentes geográficos realmente bonitos y una continuidad de montañas propias de la región, mas aun porque en Georgia podrás disfrutar del llamado Cáucaso que es la frontera natural entre Europa y Asia.

El Gran Cáucaso

El Gran Cáucaso es la separación que tiene Georgia de la inmensa Rusia y aquí podrás conocer el Shkhara, la cima más importante de Georgia y la segunda de toda Europa con 5.204 metros de altura.

04-georgia
Fuente: Serafino Centenaro

Ciudad de Tiflis

Unas vacaciones en Georgia pueden resultar fascinantes, al disfrutar de un paisaje increíble. Aquí podrás vivir experiencias únicas al conocer, por ejemplo, la ciudad de Tiflis y las montañas del Cáucaso, esta es la capital del país.

03-georgia
Fuente: mibuchat

Gori

También puedes conocer Gori, al norte de la capital, la nación de Stalin y las ruinas del castillo Gori- Tseje.

02-georgia
Fuente: Andrzej Wójtowicz

Mtsjeta

Otro de los lugares de interés de Georgia es Mtsjeta, que fue capital del país anteriormente, y hoy es uno de los lugares de mayor atracción turística ya que aquí se encuentran las tumbas de los reyes.

gori.jpg

Batumi

Batumi es el centro turístico georgiano por excelencia. Aquí disfrutaras de un descanso merecido después de recorrer la fascinante cultura georgiana.

El puerto de Batumi es realmente bello y no puedes dejar de conocerlo con sus lindas costas del Mar Negro.

01-georgia
Fuente: Przemysław Wollenszleger

Sujumi

Te recomendamos también conocer Sujumi y su increíble parque botánico que cuenta con más de 3000 especies. Si te gusta la naturaleza, es otra de las paradas imprescindibles de este viaje.

Georgia es una tierra distinta, bastante tímida, pero que realmente da gusto recorrerla. ¡Conócela y cuéntanos tu experiencia! Aquí te damos las paradas y paisajes imprescindibles de tu viaje, pero seguro que tu mismo descubres más.

- patrocinador -