Corralejo

A la hora de pensar en los principales destinos turísticos de España, y una vez superado un período de muestra de los más interesantes del año, como lo es la Semana Santa, ya podemos decir que Corralejo se encuentra entre los sitios que más vienen creciendo en todo el territorio nacional. O al menos eso es lo que se certifica a partir de la opinión de los usuarios del mayor portal de viajes del mundo, TripAdvisor.

En este sentido, no podemos dejar de destacar que los encargados de esta página web han informado en los últimos días que realizaron un relevamiento entre sus clientes y usuarios, para determinar “cuáles son los destinos turísticos más apreciados de España”. Aunque aparecen algunos clásicos como Barcelona, Madrid, Sevilla y Granada, Corralejo es el primero que sorprende en el mencionado ránking, en el quinto lugar por detrás de ellos.

Posteriormente, claro, el top 10 se completa con algunos otros, entre los que podemos mencionar en este mismo orden los siguientes: Málaga, Marbella, Calviá, Córdoba y Sóller. Por este motivo, si consideramos también los resultados del mismo análisis pero realizado en el pasado año 2013, es posible afirmar que Corralejo es el destino español de más crecimiento en los últimos meses.

Un crecimiento constante

De hecho, el crecimiento de los últimos tiempos de Corralejo ya se había dejado ver en algunas ocasiones en especial, como por ejemplo a mediados del año pasado, cuando se determinó que estábamos en presencia del “destino turístico emergente más importante de Europa”, y que ocupaba el 9º lugar en todo el mundo.

Para tener en cuenta también, debemos entender que este listado de la gente de TripAdvisor se realiza en base a una serie de parámetros entre los que debemos mencionar “la cantidad y la calidad de los comentarios y opiniones acumulados por los hoteles, lugares de interés y restaurantes en destinos de todo el mundo durante un periodo de 12 meses”.