Daios Cove

Entre todos los destinos de lujo que podemos encontrar en el mundo entero, sin dudas uno de los más interesantes se encuentra relacionado con las islas griegas, no sólo por su naturaleza bellísima, sino además por los resorts y alojamientos exclusivos que allí se han establecido. En este caso en particular, entonces, queremos hablar específicamente del Daios Cove, que e encuentra en la isla de Creta en Ágios Nikolaos, una pequeña población al este de la misma.

En concreto, y como se puede ver en las imágenes, se trata de una villa de lujo en medio de las islas locales, que cuenta con prestaciones que van más allá de las clásicas mansiones blancas que podemos encontrar en esta parte del mundo. La clave para entender su diferencia con los demás está basada en que posee un lago de agua salada, prácticamente en medio de la ciudad que se ha formado para darle lugar.

Además, si consideramos el componente mitológico relacionado con esta laguna, ya que el mito dice que Atenea y Armetisa se bañaban en sus aguas. Por lo demás, el exterior del recinto sí se asemeja a otros que pudiéramos encontrar en la región, gracias al uso de piedras, madera, y otros objetos tradicionales para estas construcciones en las islas griegas.

Con una arquitectura evidentemente minimalista, estamos en presencia de un sitio ideal para los amantes no sólo del lujo, sino de ese lujo al que tienen alcance muy pocas personas, por la prácticamente imposible reproducción del mismo. Incluso su vestíbulo es especial, ya que podemos encontrar pequeñas cascadas, y unos hermosos mosaicos hechos a mano.

De todos modos, no debes creer que esta apuesta del Daios Cove por mostrar una visual diferente hace que pierda algunas de las prestaciones clásicas que pueden encontrarse en esta parte del mundo, ya que ofrece solarium, piscinas privadas, gastronomía con algunos de los mejores manjares locales a disposición, y otros elementos que harán de tu estadía, una verdaderamente inolvidable.