- patrocinador -

albergue-equity-point-barcelona

Si estás buscando albergues en Barcelona o en alguna que otra ciudad con mucha personalidad estás en la obligación de seguir leyendo, ya que te vamos hablar del grupo Equity Point, uno de los mejores grupos de albergues gracias a su concepción distinta de éste tipo de alojamientos y que encima tiene ni más ni menos que tres albergues en Barcelona.

Los albergues de Equity Point tienen varios puntos comunes independientemente de la ciudad en la que estén, por ejemplo, que están hechos por amantes de viajar, y claro, eso se nota ya que los que más experiencia tienen en esas lides son los que mejores alojamientos pueden crear.

También que no están como muchos otros en puntos distantes de las ciudades, en lugar de esto, los Equity Point están en lugares escogidos, y tienen incluso algunos dedicados a descubrir y al arte, para que estés justo al lado de la mejor música o el mejor arte de la zona a la que has elegido viajar, genial, ¿verdad?

Además, Equity Point tiene más de 25 años de experiencia, con lo cual es un valor más que seguro, ¿o acaso conoces muchas empresas que hayan resistido un cuarto de siglo en este sector y que estén en constante expansión.

Como te comentaba más arriba, Equity Point tiene tres albergues en Barcelona, que son el Point Gothic, en pleno barrio gótico de la ciudad, el Point Centric, en el barrio más exclusivo de Barcelona, y el Equity Point Sea que, como su propio nombre indica, está a un paso de la playa.

Aparte de estos tres, Equity Point también tiene albergues en ciudades como Nueva York, Londres, Lisboa, Marrakech y Madrid, como ves, todas ellas ciudades con una grandísima personalidad.

Por eso, si aún no lo has probado y pasas por alguna de estas ciudades, estás casi en la obligación de darles una oportunidad.