- patrocinador -

Si no conoces o nunca has oído hablar de San Antoni del Portmany, probablemente, no has vivido en este mundo los últimos años. Sant Antoni es la zona de Ibiza más cotizada, ya que supone un enclave espectacular para todos los que buscan unas buenas vacaciones al más puro estilo Ibiza.

Playas, chiringuitos y mucha fiesta es todo lo que te espera en Sant Antoni de Portmany, sin duda, una de las mejores opciones que podemos presentarte para pasar una o dos semanitas del próximo verano.

En el post de hoy queremos acercaros un poco más a este idílico destino, donde podréis disfrutar de increíbles playas y la mejor fiesta del mundo. De este modo, os haremos algunas recomendaciones para que las tengáis en cuenta en vuestras próximas vacaciones como dónde hospedaros, qué ver en Sant Antoni de Portmany o qué actividades podéis hacer mientras estés allí. ¡Esperamos que os sea de mucha ayuda y que el destino os encante tanto como a nosotros!

Todo sobre Sant Antoni de Portmany

Sant Antoni de Portmany es un pequeño pueblo de la costa ibicenca, situado en la mitad oeste de la isla, al fondo de una bahía. Sin duda, un lugar prácticamente paradisíaco, donde las temperaturas son estupendas todo el año y el agua azul cristalina invita a sentirse en verano en cualquier estación.

Este municipio se encuentra a unos 16 kilómetros de la ciudad de Ibiza, de forma que se puede llegar a él en un trayecto corto en coche (de apenas 20 minutos) o en transporte público. Desde el aeropuerto de Ibiza a Sant Antoni de Portmany tardaremos una media hora en coche, aunque también contamos con transporte público que haría esta ruta.

La mejor opción para hospedarse en Sant Antoni

Una de las mejores opciones para hospedarse en el municipio es el hotel sant antoni de portmany THB NAECO IBIZA. Un hotel increíble, super bien ubicado y con una relación calidad precio inmejorable. Disfruta de la bahía de Sant Antoni de Portmany desde el hotel thb naeco, que tiene las mejores vistas al mar de todo Ibiza.

Se trata, sin duda, de un hotel increible solo para adultos con mucha fiesta nocturna, ya que por eso es conocido Sant Antoni de Portmany, por ser un lugar perfecto para hospedarse y, al mismo tiempo, visitar algunas de las mejores discotecas del mundo.

Disfruta de las playas paradisíacas de la isla

Además de por la fiesta, Ibiza (y en general todo el archipiélago balear) es conocida por sus maravillosas playas de agua azul turquesa. Algunos de los destinos imprescindibles si visitamos Sant Antoni de Portmany son, sin duda, sus playas.

Es por esto que, a continuación, queremos haceros una recomendación de las mejores playas que os encontraréis por Sant Antoni de Portmany y alrededores.

En el propio Sant Antoni de Portmany

Dentro de propio pueblo de Sant Antoni de Portmany encontramos la playa Sant Antoni, también conocida como la playa de S’Arenal. Se trata de una playa urbana, ubicada en el puerto del pueblo y que es una estupenda opción si nos apetece pasar un día en la playa sin alejarnos mucho de nuestro hotel.

La otra opción dentro de Sant Antoni del Portmany es Caló des Moro uno de los lugares más famosos, ya no solo del propio Sant Antoni, si no de toda la isla de Ibiza. Esta playa congrega las mejores puestas de sol de toda la isla así como bares tan famosos como el mítico Café del Mar. Sin duda, una opción estupenda para ver la puesta de sol en un ambiente relajado con música chill out.

Conociendo un poco la isla

Si lo que queremos es dedicarle un día o dos a conocer otras playas de la isla, nosotros os recomendamos algunas. Por una parte, Cala Salada y Cala Saladeta, dos calas gemelas a escasos 4 kilómetros del pueblo, donde podréis disfrutar del agua cristalina con un ambiente mágico.

Por otra parte, también os recomendamos Cala Gracioneta, un pequeño paraíso de apenas 25 metros de largo a escasos 2 kilómetros de Sant Antoni del Portmany. Sin duda, una visita obligatoria.

Descubrir Sant Antoni de Portmany

Lo cierto es que Sant Antoni de Portmany es mucho más que el pueblo de la fiesta que muchas personas tienen en mente. Además de contar con una agitada vida nocturna, se trata de un pueblo con mucho encanto, donde perderse durante horas por sus callejuelas descubriendo lugares únicos.

Además, Sant Antoni de Portmany es conocido también por su puerto y sus estupendas rutas en barco, a las que le podemos dedicar, por lo menos, un día. Estas rutas en barco nos llevarán a bañarnos a las aguas más cristalinas, a conocer la naturaleza de la isla vista desde el agua e, incluso, algunas empresas organizan viajes en barco a otras islas como Formentera.

Finalmente, Sant Antoni de Portmany también es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos. Snorkel, buceo, viajes en lancha, paraseiling o jet sky son algunas de las muchas actividades que podremos realizar en este municipio y que harán, de nuestro viaje, algo inolvidable.