Acapulco es uno de los destinos en México que no debes perder la oportunidad de conocer. Se trata de una ciudad con playas de ensueño, hoteles de lujo y una gran variedad de actividades culturales y naturales para realizar. Comienza con una visita al centro histórico de la ciudad para después ir acercándote a las hermosas playas mexicanas.

Visita el espectáculo tradicional de La Quebrada, con clavadistas que saltan desde 35 metros de altura para caer en el mar en una de las emociones más fuertes para los amantes del turismo de playa. Por la noche se agregan antorchas para darle aún más atractivo visual a la sede del Campeonato Mundial de Clavados de Altura.

Fuente:  Consumer
Fuente: Consumer

Parque Acuático El Rollo

¿Te gustaría nadar con delfines y conocer la magia natural de uno de los mejores destinos en México? Entonces no pierdas la oportunidad de sacar una entrada para El Rollo, el parque acuático más imponente del país.

Dentro de la amplia oferta de espectáculos de Acapulco, el de El Rollo incluye desde piscinas y toboganes imposibles hasta actividades recreativas con delfines y otros animales de mar. Ideal para grandes y chicos.

Puerto Marqués

La zona de restaurantes y paseos por entre la vegetación. Puerto Marqués tiene playas de agua tranquila y es una zona muy visitada por las familias, un poco alejada del bullicio de las playas del centro donde los jóvenes siempre están de fiesta y disfrutando al sol.

La bahía de Puerto Marqués ofrece la mejor oferta gastronómica de Acapulco y unos paisajes naturales sorprendentes donde se funden aguas de color turquesa y bosques de un verde intenso. Si te gusta caminar por la playa y ver caer el atardecer es el punto más romántico de la ciudad.

Hay muchas más ofertas en este, uno de los destinos en México más elegidos para vacacionar. Arma tu bolso, planea tu viaje y disfruta al máximo de Acapulco.