- patrocinador -

horta

De visita por Moscú no es necesario llegarse hasta un museo para disfrutar de una exquisita muestra de arte, basta con solo ingresar a las estaciones del metro y allí seguramente serás sorprendido por uno de los atractivos artísticos y culturales más impresionantes del territorio ruso.

La historia del metro de Moscú comienza en 1935 cuando se inauguraron solamente 10 estaciones de este medio de transporte y que en sus casi 73 años de existencia se ha ramificado a un total de 165 terminales que comunican toda la ciudad.

Introducirse en estas magníficas construcciones es deleitarse con la refinada decoración que puede observarse en sus paredes y techos llenos de pinturas y mosaicos que reflejan no solo las costumbres cotidianas, sino que también conmemoran sucesos históricos como guerras o aniversarios de gran importacia para el país.

horta

También es posible observar diversos objetos decorativos que en combinación con la majestuosa ornamentación de las estaciones causan la admiración y el asombro de todos aquellos que las visitan.

Es absolutamente recomendable tomarse un tiempo para apreciar estas verdaderas joyas del arte ruso, claro que para ello no debes estar preocupado por alcanzar el metro.

Vía│Rusia por descubrir

- patrocinador -

1 Comentario

Comments are closed.