Desde que llegas al Hotel Harmony te sientes consentido. Metido entre la selva húmeda de Costa Rica este eco-hotel está situado a unos minutos de la playa de Guiones, considerada una de las mejores para surfear por sus olas constantes durante todo el año. El hotel tiene 24 habitaciones construidas como pequeños búngalos que se unen mediante caminos empedrados en medio de un jardín tropical.

Todas las habitaciones están equipadas con terrazas privadas y hamacas, así que puedes sentirte como en casa durante unos días y soñar con una vida dedicada al surf y a la contemplación de la naturaleza. El restaurante y la cafetería están al aire libre y en lugar de tener paredes se enmarca la vegetación local. El Juice Bar es una gran opción para comer orgánico y para probar los jugos hechos con frutas tropicales. El lasse de mango y almendra o el smoothie de papaya con jengibre son dos combinaciones que vale la pena probar.

El hotel está equipado para organizar desde caminatas a las playas de la zona, hasta clases de surf y visitas a los nidos de las tortugas o a las plantaciones de café sustentable. La temperatura ambiente y la del agua oscilan alrededor de los 30 grados durante todo el año, además, en Nosara, el pueblo cerca del cual se encuentra el hotel, puedes encontrar gran variedad de opciones para comer y pasear. Si tu idea de unas vacaiones idílicas es combinar la conciencia ecológica con sacar al surfero en potencia que llevas dentro, este es un lugar para ello.
Harmony Hotel (www.harmonynosara.com)