- patrocinador -

horta

En el marco de la Reunión Latinoamericana y Caribe de Usuarios Sabre ha sido distinguida la compañía Aerolíneas Argentinas como una de las empresas usuarias del sistema Sabre que más pasajeros ha embarcado durante el pasado año 2007 mediante sistema Web Check-in, tanto en el Caribe como en América Latina.

El servicio que permite realizar el trámite entre 2 y 36 horas antes de iniciar el viaje fue implantado por la firma en el año 2005 y desde entonces, alrededor de 28.000 pasajeros por mes utilizan el método virtual.

Se trata de una gestión simple que consiste en ingresar a la web, introducir los datos, escoger la ubicación y finalmente imprimir la tarjeta de embarque, con lo que se evita el largo trámite en el aeropuerto.

La cifra de viajeros de Aerolíneas Argentinas que han utilizado este medio durante el 2007 asciende a 335.000 lo que ubica a la línea aérea en el tercer lugar, después de Midwest Airlines de Estados Unidos y de Jet Airways, de la India, entre todas las compañías aerocomerciales del mundo que utilizan el sistema Sabre.

Vía│Expreso

- patrocinador -