horta

Nuestro siguiente destino se sitúa en Texas, más precisamente San Antonio donde podemos observar una obra de gran belleza que permitió incorporar el río a la ciudad creando un paisaje encantador.

Se trata del famoso River Walk San Antonio, uno de los atractivos turísticos más visitados de Estados Unidos y que hace olvidar a todos los que lo visitan que se encuentran en medio de la ajetreada vida urbana.

Según investigaciones se estima que aproximadamente unos cinco millones de personas recorren los diferentes sectores de la localidad pudiendo disfrutar también hermosos bares, tiendas y variados restaurantes.

horta

La belleza del entorno es indiscutible ya que las calles peatonales que se extienden a los costados del río se encuentran repletas de vegetación y es allí donde se realizan los principales espectáculos, o celebraciones.

En los sectores costeros también es posible apreciar numerosos hoteles, centros comerciales, y diferentes parques que en su totalidad forman un punto turístico maravilloso.

Vía La Mejor Nieve del Mundo