- patrocinador -

horta
Ciudad del Cabo es un destino que ofrece un sinnúmero de atracciones entre las que se encuentra una antigua construcción muy interesante que data de la época colonial sudafricana y que fue edificado totalmente por esclavos.

Este particular edificio recibe el nombre de Castillo de Buena Esperanza (Castle of Good Hope), y tiene su origen precisamente entre los años 1666 y 1679, inicialmente destinado a funcionar como una fortaleza holandesa.

El castillo cuenta con una estructura edificada en forma de estrella de cinco puntas y en su interior se encuentra el espectacular museo de William Fehr donde se exhiben importantes recopilaciones de arte y cultura africana y también la Casa Museo de Irma Stern, una artista plástica que reunió valiosos tesoros del continente en una magnífica colección.

horta
Para recorrer sus instalaciones, que cabe destacar que están en perfectas condiciones de mantenimiento gracias a una restauración total que se realizara en el año 1980, es necesario abonar una entrada que incluye una visita guiada.

En la actualidad, los estupendos salones de esta construcción son utilizados para realizar eventos culturales y exquisitas exposiciones artísticas y por la gran importancia histórica que posee, en 1936 el Castillo de Buena Esperanza fue declarado Monumento Nacional.

Vía│Sudáfrica por descubrir

- patrocinador -

1 Comentario

  1. […] no debes perderte. Tampoco dejes de visitar una de las construcciones más antiguas de la ciudad, el castillo de la Buena Esperanza, o el mercado de artesanía de Greenmarket Square. var uri = […]