El grupo hotelero Accor inauguró dos nuevos complejos en la ciudad brasileña de Río de Janeiro. Se trata de los Novotel e Ibis Río de Janeiro Parque Olímpico. Es la primera asociación en Brasil entre Accor y Host Hotels & Resorts y agrega 405 habitaciones en la zona turística de Barra da Tijuca para las categorías económica e intermedia.

Ambos hoteles se unen a la expansión de Accor en la región, junto a los nuevos Mercure e Ibis Río de Barra da Tijuca que se realizó en el mes de septiembre de 2014 para seguir mejorando la oferta hotelera para los millones de viajeros que visitan Río de Janeiro cada año.

Fuente:  Telegraph
Fuente: Telegraph

Lo nuevo del grupo hotelero Accor

El director de Desarrollo de Nuevos Negocios para la cadena Accor, Abel Castro, sostuvo que la inauguración de estos dos proyectos en Barra da Tijuca y el Parque Olímpico ha permitido generar más de 250 puesto de trabajo. El de Barra ha sido muy bien recibido, permitiendo ofrecer estancias de diferente valor pero siempre manteniendo la calidad de hotelería internacional.

Con estas dos nuevas aperturas el grupo hotelero Accor ya tiene 18 hoteles en la ciudad de Río de Janeiro. Dos pertenecen a la marca Sofitel, seis a Mercure, seis a Ibis e Ibis Budget, dos a Novotel y uno a Adagio.

Novotel RJ Parque Olímpico

Ofrece 149 habitaciones, 9 adaptadas para personas con necesidades especiales. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV LCD, WiFi gratuito, mini bar, caja fuerte y servicio de habitaciones las 24 horas. Además hay sala de juegos, gimnasio, sala de TV, piscina para adultos y niños, sauna húmedo, bar y restaurante con cocina contemporánea.

Ibis RJ Parque Olímpico

El hotel de Ibis tiene 256 habitaciones equipadas con aire acondicionado, WiFi en la habitación y espacios comunes, TV pantalla plana, caja fuerte y teléfono. El hotel abre con el nuevo concepto en gastronomía ibis Cocina y es un hotel 100% pensado para no fumadores.