Si te gusta la idea de hospedarte en un hotel diferente, entonces ha llegado la hora de probar el Jules Undersea Lodge en la ciudad de Cayo Largo, Florida. Se trata de un hotel sumergido, construido a 7 metros de profundidad bajo las aguas de la Laguna Esmeralda.
Solamente tiene dos habitaciones, un baño y una cocina pero anualmente pasan por allí 400 personas. Si bien uno se imagina que este hotel sólo abre sus puertas a buzos certificados, lo cierto es que cualquier persona puede hacer los cursos intensivos de sus diseñadores para acceder a la magia del mundo submarino.
¿Qué llevamos en la maleta?
Es importante no llevar nada de sobra al hotel. Ni bien lleguemos todo lo que tengamos será embalado en bolsas impermeables y luego llevadas por el personal del hotel. Esta técnica es la misma que se utiliza para llevar los alimentos. Es una experiencia diferente, pero que vale la pena si estás pensando en vivir una aventura diferente en tus vacaciones.
En el interior del Jules Undersea Lodge funciona un laboratorio de biología y un centro de estudios. Expertos en vida submarina llevan a cabo diferentes investigaciones y proyectos relacionados con el entorno acuático que rodea Jules y permiten que los viajeros disfruten de una experiencia diferente en lo que se refiere al turismo en Florida.
Además de sus dos habitaciones, el hotel cuenta con comodidades típicas como: reproductores de música y DVD, aire acondicionado, duchas de agua caliente y acceso directo a la laguna. Si te gusta el deporte y la naturaleza y la idea de bucear, el hotel submarino es una opción que no deberías dejar de probar.
El correo electrónico de contacto es [email protected] y puedes enviar en cualquier momento del año un correo para averiguar precios y disponibilidad. ¿Ya decidiste viajar a Cayo Largo para tus próximas vacaciones?