horta
Una de las ciudades más románticas y bellas en sin lugar a dudas París. Sus calles y sectores pintorescos son unos de los principales motivos por los cuales esta ciudad es tan visitada.

Dentro de los increíbles rincones que posee este lugar encontramos el maravilloso Jardín de las Tullerías, un punto turístico repleto de fragancias y sensaciones que puede enamorar a cualquiera.En sus orígenes, siglo XII, solía ser una fábrica y no fue hasta el siglo XVI en que este recinto pasó a ser un palacio para ser hoy una combinación sentimental entre colecciones botánicas y arquitectura.

 

Luis XIV fue el pionero que convirtió la zona en el jardín que conocemos hoy, siendo un paseo obligado para muchos, pero lamentablemente el palacio fue destruido durante los acontecimientos de La Comuna de París (Gracias Jesús por corregirnos este dato).

La idiosincrasia francesa se ve reflejada en Tullerías, donde las diferentes historias son el plato fuerte para muchos visitantes que desean conocer un poco más de este ícono inconfundible de la inigualable Ciudad Luz.
Vía Nuestro Rumbo

1 Comentario

  1. desde muy pequena siempre me a gustado todo lo de monaco las princesas los reyes y ahora que di este recorrido por monaco es imprecionante como me gustaria conocer lastima que no pueda es muy caro . gracias por darme este gran gusto.