tren

Para ir desde Paris hasta Londres y recorrer Gales y Escocia de forma rápida, fácil de contratar, económica y fascinante, elije el tren.

Si deseas emprender una aventura poblada de paisajes de gran belleza, conocer gente y disfrutar del recorrido, no lo dudes: elije el tren.

Eurostar es el servicio de trenes de alta velocidad que funciona entre Paris, Bruselas, Lille, Calais y Londres. El trayecto de Paris a Londres tiene una duración de 2.35hs, una vez allí debes trasladarte a las estaciones de King´cross o Euston para enlazar con los trenes que van a Escocia.

Eurotúnel opera un servicio rápido a través del Canal de la Mancha. El mismo funciona los 365 días del año y el trayecto entre Calais/Coquelles y Folkestone tiene una duración de 35 minutos.

El sistema de pases de BritRail es un sistema económico de viajar, con descuentos para jóvenes y tercera edad, pagando los niños el 50% del pasaje; los pases tienen una duración de un mes en el que puedes recorrer toda Gran Bretaña, Gales y Escocia. Recuerda que debes comprarlos en tu país ya que en Inglaterra no se consiguen. Encontrarás agencias autorizadas en Argentina, Alemania, Brasil, Costa Rica, España, Estados Unidos, Eslovenia, Estonia, Francia, México, Grecia, Irlanda, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Rusia, Sudáfrica, Suecia y Suiza.

Si deseas una aventura no dudes en viajar en el fascinante tren a vapor Jacobite, por la línea de las Tierras Altas Occidentales de Escocia, entre Fort William y Mallaig entre junio y septiembre.

Via:www.eurostar.com
www.eurotunnel.com
www.westcoastrailway.com

1 Comentario

  1. hola,, soy de mexico y viajo a europa el prox, mes,,llego a paris 3 dias de ahi voy a brixton y de ahi a londres y luego a amsterdan,, podria comprar los boletos de tren en cada pais, o los tengo que comprar forzozamente desde mi pais,,saludos gracias