-

Esquiar en Dubai

Aunque parezca increíble esquiar en Dubai es posible, por más que el sol no deje de calentar y las temperaturas alcancen los 40 grados. En Dubai se ha encontrado una solución ideal para evitar lo molesto del verano.

Ski Dubai se encuentra en el centro comercial Mall of the Emirates, el sitio le permite a los turistas disfrutar de unas vacaciones a puro esquí en uno de los sitios con mayor temperatura del planeta.

El lugar se encuentra operado por el Kempinski Hotel, ofrece 15 cabañas de esquí con todos los lujos sobre las pistas permitiendo que los visitantes puedan realizar los deportes invernales olvidándose del exterior.

Esquiar en Dubai

Los alojamientos están creados para dos a seis personas, tienen todo lo que se necesita, hasta una chimenea falsa y una decoración nórdica muy cuidada. Los platos que ofrecen los chef se inspiran en la cocina nórdica. Si quieres pasar un buen momento puedes dirigirte al Apres, la barra de un refugio para esquiadores en donde se sirve un sabroso chocolate caliente.

Quienes se alojen en este lugar cuentan con un acceso gratuito al Parque de Nieve. Donde se podrán divertir, hacer bolas de nieve, disfrutar las pistas de trineo.

Recordemos que Ski Dubai cuenta con una superficie esquiable de 22.500 metros cuadrados. Cuenta con un sistema muy eficiente de aislamiento sistema fundamental para mantener la temperatura a menos de un grado. Durante la noche la temperatura disminuye para formar nieve.

En Ski Dubai existen cinco recorridos de diferentes grados de dificultad. La más larga de las pistas alcanza los 400 metros. El lugar tiene 85 metros de altura (equivalente a un edificio de 25 pisos) su ancho es de 80 metros. Capacidad para 1500 personas.

Foto | Flickr

Leticia del Pinohttps://vivirenelmundo.com
Uno de los placeres más grandes que una persona puede tener es viajar por el mundo conociendo lugares y culturas nuevas, en este blog compartiré contigo todo lo que necesitas para hacer tus sueños de viaje realidad. Mi nombre es Leticia y espero que mis artículos sean de tu agrado.

Lo último...

La nueva forma de viajar de los españoles: escapadas con actividades privadas

Este año, los españoles han tenido que cambiar su forma de organizar sus viajes, apostando por destinos cerca de casa con el objetivo de...

6 destinos pensados para relajarse y desconectar

La alarma sanitaria provocada por la Covid-19 ha afectado al modo de viajar de las personas. Un alto porcentaje ha dejado de hacerlo por...

5 destinos románticos españoles para una escapada en otoño

Otoños es, para muchas personas, la mejor época del año para viajar. Es cuando la temperatura se vuelve más suave, lo que te permite...

Los españoles apuestas por el turismo nacional

La crisis causada por el Covid ha afectado a muchos sectores, siendo el turismo uno de los más afectados. Este verano, la gente ha...

Los mejores lagos que nos podemos encontrar en cada Comunidad Autónoma

España es conocida por sus playas, pero nuestro país esconde muchos otros paisajes de gran belleza y que siempre quedan escondidos en un segundo...