El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá 80 fotografías del Che en esta exposición, algunas de ellas inéditas en España.

che.jpg

El recorrido cronológico por la vida del Che a través de fotografías, “cuenta con 4 o 5 fotos inéditas y 10 o 15 que han sido editadas pero no son conocidas en España” segun ha declarado Julia Obano, co-comisaria de la exposición, quien además ha añadido “no se puede dejar de lado toda su vida como guerrillero como combatiente, como político después, es inevitable y está reflejado también en el proyecto“.

Vía: europa press

Compartir
Artículo anteriorArte alemán en Londres
Artículo siguienteGuadalajara, México

1 Comentario

  1. Hola,referente al Che,soy uno de sus fieles seguidores por el ejemplo que nos dejo,como artista plastico cuento con mas de 200 obras dedicadas a su imagen,de mi coleccion Che Universal,un viaje imaginario de su presencia por todos los rincones del planeta,sin mas,un placer contactar con ustedes,IFA,artista Cubano residente en Mexico.

  2. hola tengo una foto original del che que nunca la vi publicada en ninguna parte me interesaria saber de que se trata y de su valor esta en una conferencia de prensa o algo asi gracias