catedral.jpg

Guadalajara es la capital de Jalisco y en esta ciudad reina el más puro ambiente latino. Por otro lado, es el centro de la industria, el comercio y de la agricultura de la zona occidental del país.

Esta ciudad reúne una diversidad de edificios históricos que merece la pena visitar. El principal atractivo turístico es la Catedral, con gran cantidad de altares y una gran colección de arte.

Los diferentes parques de la ciudad, también constan de un gran atractivo. Entre ellos se encuentra el Parque de las Armas y el Parque Agua Azul. Cerca de la Catedral encontrarás dos parques más, el Parque de la Revolución y el Parque de los Laureles.

plaza.jpg

Si quieres ir de compras, tu destino será la Plaza de la Libertad. Se trata de un lugar lleno de colorido con un mercado muy bonito y pintoresco en el que podrás adquirir una gran variedad de productos artesanales.

Vía

1 Comentario

  1. […] Bego wrote an interesting post today on Guadalajara, MéxicoHere’s a quick excerptGuadalajara es la capital de Jalisco y en esta ciudad reina el más puro ambiente latino. Por otro lado, es el centro de la industria, el comercio y de la agricultura de la zona occidental del país. Esta ciudad reúne una diversidad de … […]