- patrocinador -

PortAventura se prepara con todo para la llegada de Halloween 2014. El complejo turístico está ubicado en los municipios tarraconeses de Villa-seca y Salou en España. Anualmente tiene millones de usuarios y se ha ido ampliando para ofrecer distintas alternativas temáticas y de ocio para todas las edades.

Con motivo de festejar a fondo Halloween 2014 el complejo turístico ha diseñado un paquete que permite acceder a entradas al parque y hospedaje desde 61 euros por persona. La propuesta de hoteles temáticos 4 estrellas del complejo PortAventura. ¿Quieres ir con los niños? Los más pequeños tienen descuentos de hasta el 50%.

Fuente: Portaventura
Fuente: Portaventura

¿Qué ofrecen los paquetes de Halloween de PortAventura?

Si adquieres el paquete de Halloween 2014 podrás disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al PortAventura Park durante toda la estadía, incluyendo el día de llegada y partida
  • Desayuno
  • Parking incluido
  • WiFi gratuito
  • Servicio de pick-up en las tiendas del parque (para comprar y que te lo lleven a tu cuarto)
  • Reserva preferencial en restaurantes del complejo

Además los niños menos a 2 años tienen alojamiento gratuito, y los niños de 2 a 12 años pagan el 50% compartiendo habitación con 2 adultos. A excepción de las tipologías Estándar 2 y Cabaña 2 del Hotel Gold River donde el descuento funciona a partir de la presencia de 1 adulto porque son cabañas con capacidad para 2 personas.

El tema Halloween impregna cada rincón del parque a medida que nos acercamos a los festejos de 2014. Para seguir con la fiesta del terror y los disfraces, cuando empieza el mes de noviembre los amantes del terror podrán seguir disfrutando de las mejores atracciones y casas embrujadas en PortAventura. Un parque diferente donde los juegos acuáticos y las montañas rusas se visten de terror para deleitar a grandes y chicos.

- patrocinador -