- patrocinador -

La celebración de Halloween en España se ha vuelto natural luego de que la costumbre estadounidense llegará con fuerza a partir de programas de televisión y películas. Hoy numerosas empresas de turismo aprovechan el puente de Halloween para ofrecer rutas terroríficas para los amantes del terror y los disfraces, en Toledo hay una empresa llamada Rutas de Toledo que se ha detenido seriamente a buscar atractivos para Halloween en la región y diseño un plan aterrador que no te debes perder.

Fuente: Akamaihd
Fuente: akamaihd.net

Para 2014 han preparado una ruta llamada Fantasmas de Toledo. El Ghost Tour recorre las calles de la ciudad mientras actores van relatando las historias más famosas de apariciones, asesinatos y eventos paranormales en la región. Es un espectáculo para mayores de 16 años que culmina en un viejo edificio toledano donde algo tenebroso ocurrió hace varios años. ¿Te animas a hacer la ruta?

Inauguración 2014

Luego del éxito de la ruta de los manicomios en 2013, Rutas de Toledo apuesta por una nueva propuesta cargada de emoción, sustos y sorpresas. La ciudad está erigida sobre cementerios donde descansan las almas de toda clase de personas, hombres que han sufrido torturas, asesinos sedientos de venganza y mujeres abandonadas que murieron de tristeza y se niegan a ir al más allá.

Cuando cae la noche los vivos se van a dormir y los espíritus hacen aparición, hay cientos de historias y en el primer Ghost Tour de Halloween en Toledo conocerás muchas de ellas porque esa es la propuesta de Rutas de Toledo, un viaje al pasado con actores y decenas de personas que sentirán la misma angustia que tu.

Visita calabozos y sitios de tortura, conoce las historias más famosas de apariciones en Toledo y sobrevive a un aterrador Halloween en el que solamente los valientes tienen una oportunidad. Es aterrador.

- patrocinador -