Holanda es un lugar indicado para que los jóvenes pasen sus vacaciones, podrá encontrar muchas ventajas para los turistas jóvenes.

Holanda trasnporte barato

En Holanda podrá encontrar una serie de carnet de beneficios a los cuales los jóvenes pueden aprovechar todos los descuentos y beneficios que brinda. Para poder obtenerlos deberán dirigirse a la oficina de turismo, presentando, pasaporte, DNI, una foto y dinero, cada carnet tiene su propio precio.

ISCI, este carnet es para los estudiantes que eligen este país para hacerlo, se identifica con el nombre de Carnet Internacional de Estudiante, con el mismo podrán acceder a descuentos en museos, hospedaje, transporte, etc.

Mapa ciudades Holanda

Otro de estos carnet es el Carnet joven 26, esta tarjeta esta dirigida a jovenes entre 14 y 25 años cuenta con muchos beneficios y también contiene un seguro de viaje, tiene una validez de 2 años.

FYTO, es el igual que el carnet ISCI pero la diferencia que no es necesario estar estudiando.

La otra es muy conocida es la Tarjeta de Alberguista Internacional, le sirve para poder obtener beneficios en lugares de hospedaje, no tiene limite de edad y su precio varia según la edad, tiene una validez de un año.

1 Comentario

  1. […] tiene una validez de 2 años. FYTO, es el igual que el carnet ISCI … articulo continua en ferburguer traido usted por […]

  2. […] continua en ferburguer traido usted por […]

  3. hola quisiera como viajar para quedarse en holanda que requisitos debo tener,tengo 26 años puedo viajar