Si el próximo destino para tus vacaciones o una escapada romántica es Barcelona entonces es un buen momento para consultar hospedajes. Desde Viajes Destinos te contamos cuales son algunos de los mejores hostels que puedes encontrar en la ciudad de Barcelona para descansar bien y ahorrar dinero en tu estadía.

hostels-barcelona

Residencia Torre Girona

Passeig Dels Til·lers, 19, Les Corts

Ubicado en el exclusivo distrito Pedralbes, Residencia Torre Girona ofrece habitaciones con baño privado, aire acondicionado y una pequeña área de cocia con horno y microhondas. Es uno de los hotels más elegantes de la ciudad, está equipado con un moderno centro de preparación física, pesas y mesa de ping-pong. Las áreas públicas del complejo incluyen Internet WiFi gratis.

Residencia Erasmus

Torrent de L’olla, 212-214, Gràcia

El hostel Residencia Erasmus ofrece precios competitivos, baños privados y habitaciones cómodas dentro de uno de los distritos más animados de Barcelona, Gràcia. En poco menos de 15 minutos de caminata puedes encontrar bares y restaurantes o disfrutar del desayuno buffet para recuperar energías en la mañana y seguir recorriendo la ciudad.

Hostal Levante

Baixada de Sant Miquel, 2, Ciutat Vella

A sólo 3 minutos de caminata de Las Ramblas de Barcelona, el Hostal Levante es una de las mejores opciones para hospedajes económicos en la ciudad. Incluye WiFi gratuito, recepción abierta las 24 horas, habitaciones calefaccionadas y baño privado. En los alrededores hay una variada oferta de restaurantes, bares y confiterías para aprovechar y deleitarse con un refresco o una merienda tradicional.

hostal-levante

Hostal Barcelona

Roser, 40, Sants-Montjuïc

Terminamos nuestra selección de hostels en Barcelona con Hostal Barcelona, una propuesta cuidada y económica justo en la zona de los teatros, donde termina Parallel Avenue. A 5 minutos a pie de Montjuic, todas sus habitaciones incluyen TV, aire acondicionado e Internet.

Buenos precios, variedad y ubicaciones pensadas para disfrutar lo mejor de Barcelona en pocos minutos. ¿Ya elegiste donde vas a hospedarte en tus vacaciones?