Hotel Moulin du Roc, en Francia ¡un lugar par enamorados!

¿Tu pareja y tú estáis preparando una escapada romántica pero todavía no sabéis dónde? Realmente hay muchísimos lugares, destinos y hoteles que elegir, y todos y cada uno de ellos tienen un verdadero encanto especial, pero solamente hay pocos que destaquen como el que Hotel Moulin du Roc en Francia. Este lugar es perfecto para parejas enamoradas que quieren pasar unas vacaciones de ensueño, disfrutando cada momento de los lujos que ofrece un espacio como éste.

Fuente: boredpanda.com
Fuente: boredpanda.com

Solamente con ver una foto del hotel por fuera lo dice todo. ¿Quién no querría pasar un día entero allí? Realmente es de los hoteles que deberíamos de disfrutar no solamente por la noche para descansar, sino que es ideal para recorrerlo paseando por todos sus rincones únicos. Si queréis disfrutar de una experiencia única e inolvidable rodeados de un entorno maravilloso, os recomendamos una escapada en pareja en el Hotel Le Moulin du Roc.

 

El hotel Le Moulin du Roc está situado en Champagnac de Belair, un pequeño pueblecito con mucho encanto de unos 700 habitantes, ubicado en el corazón de Périgord, una antigua provincia francesa situada al noreste de Aquitania, entre Quercy y Charentede. Considero que una buena idea sería alojarse en este hotel un fin de semana si solamente queréis desconectar del estrés del trabajo y la vida diaria, en compañía de vuestra pareja, y disfrutar al máximo la tranquilidad y la alta sensación de confort que brinda este hotel sin salir de él nada más que ver los alrededores de la zona.

Este lugar está fue construído en el 1670 sobre el río Dronne, siendo éste de su propiedad, por lo que lo hace aún más especial la historia  que cuentan sus muros. Está rodeado de un entorno natural espectacular, digno de ver,y todas y cada una de las 13 habitaciones que posee el hotel, tienen vistas al río privado. 

¿A vosotros que os parece?

Ir arriba