- patrocinador -

horta

El lujoso paraíso que constituye Dubai no deja de mostrarnos ofertas sorprendentes y a la vez excéntricas que conmueven nuestras emociones, y si bien muchas de las propuestas no son para todo tipo de público merecen conocerlas.

Tal es el caso del Atlantis The Palms, un alojamiento que se alza sobre la isla Palm Jumeirah y que cuenta con la particularidad de ser un hotel y parque acuático temático de increíbles proporciones.

Este mágico lugar comenzó a construirse en el mes de diciembre de 2005 y abrió como estuvo programado para el otoño de 2008, contando con un presupuesto total de 650 millones de dólares.

horta

El establecimiento dispone de unas 1500 habitaciones y un parque temático, cuyo principal objetivo es brindar a todos los visitantes la ilusión de vivir en un mundo submarino en todos sus ambientes.

El parque cuenta con 42 acres de dimensión y es llamado Aquaventure, donde se puede disfrutar de piscinas, entre ellas de agua salada y dulce. Es debido a todos estos servicios que el costo de la noche es de 25 mil dólares.

Vía Nuestro Rumbo

- patrocinador -