Hotel Orfila nuevo clientes Droom Boutique

Dentro del distrito de Chamberí se encuentra el Hotel Orfila, situado en una zona residencial y muy tranquila en el centro cultural de negocios de la capital de España, sirviendo como un marco de un concepto diferente de hostelería en la capital.

El hotel cuenta con 32 habitaciones, 12 de ellas suites, donde se puede disfrutar de las mayores comodidades de uno de los mejores hoteles de Madrid.

El Hotel Orfila, un pequeño palacio construido en 1886, tiene la sensación de una galería de arte, con muebles de época, mármol y magníficos efectos de trampantojo en el jardín verde del patio. En la década de 1920, el hotel se hizo famoso por las obras de teatro representadas dentro de sus paredes. Hoy, su patio florido invita a cenar bajo las estrellas y su salón de té está impregnado de elegancia inglesa. Este es un lugar ideal desde el que descubrir Madrid a su propio ritmo. Las experiencias en el Hotel Orfila, miembro de la prestiogiosa asociación de hoteles y restaurantes de lujo Relais & Châteaux, se magnifica con una oferta gastronómica de nivel: El Jardín de Orfila, su restaurante, está supervisado por el chef ejecutivo Mario Sandoval con dos estrellas Michelin, cuya filosofía resalta la importancia de utilizar ingredientes frescos y locales.

Ir arriba