Hotel Relais&Châteaux Heritage, el anfitrión perfecto para Navidad

Hotel Relais&Châteaux Heritage, el anfitrión perfecto para Navidad 2

Si estás buscando un lugar diferente donde disfrutar de las fiestas navideñas, el hotel Heritage, perteneciente a la prestigiosa asociación de hoteles de lujo Relais & Châteaux, es el escenario perfecto. En él podrás disfrutar de gastronomía de mucha calidad, y unas estancias únicas donde descansar.

Hotel Relais&Châteaux Heritage, el anfitrión perfecto para Navidad 3

Haroma, su restaurante, está supervisado por el chef ejecutivo Mario Sandoval con dos estrellas Michelin, cuya filosofía resalta la importancia de utilizar ingredientes frescos y locales. Para celebrar estas fiestas, el chef ha creado diferentes propuestas para los días más especiales: Menú de Nochebuena, Brunch de Navidad, Menú de Nochevieja y Brunch de Año Nuevo (el detalle de cada uno se puede consultar en el enlace de Dropbox).

Hotel Relais&Châteaux Heritage, el anfitrión perfecto para Navidad 4

Se ofrecerán menús especiales a niños y todos los menús pueden ser adaptados a intolerancias y alergias previo aviso.

Hotel Relais&Châteaux Heritage, el anfitrión perfecto para Navidad 5

El hotel cuenta con 46 habitaciones, 9 de ellas suites, donde se puede disfrutar de las mayores comodidades de uno de los mejores hoteles de Madrid. 

Hotel Relais&Châteaux Heritage, el anfitrión perfecto para Navidad 6

La fachada del hotel Heritage se erige imponente en uno de los barrios más elegantes de la capital. El edificio, construido a principios del siglo XX y decorado en estilo belle-époque, alberga el hotel que combina con buen gusto el clasicismo con el entorno urbano.

Hotel Relais&Châteaux Heritage, el anfitrión perfecto para Navidad 7

El diseñador Lorenzo Castillo ha creado una cálida decoración de madera lacada, mármol policromado y papel pintado hecho a mano, que sirve de escaparate a una magnífica colección de antigüedades y obras de arte europeas que datan de los siglos XVIII y XIX.

Sobre el autor

Scroll al inicio